Las Mujeres Libres y Salvajes son temidas por la sociedad como lo son las tormentas que desembocan en un fuerte huracán y arrasan con todo.
Remueven las conciencias de mentes cerradas, derrumban estructuras creadas a partir de falsas creencias y desestabilizan sistemas de pensamientos inútiles.
Las Mujeres Libres y Salvajes son temidas porque cuando expresan su verdad causan dolor en las personas con el corazón cerrado.
Las Mujeres Libres y Salvajes son temidas por su intuición ya que nada se les escapa, saben leer en los ojos, conectan con vidas pasadas, conocen el futuro y son sabias.
Las Mujeres Libres y Salvajes son temidas por su sensibilidad, llegan a las capas mas oscuras que el alma oculta dándolas visibilidad.
Las Mujeres Libres y Salvajes asustan porque aunque las intenten enjaular su alma siempre volará.
Las Mujeres Libres y Salvajes no temen a la soledad pues han sido tantas veces rechazadas que aman la libertad.
Las Mujeres Libres y Salvajes siempre fluyen como el agua, conectan con la madre Tierra y escuchan sus mensajes, caminan ligeras como el aire y saben que el fuego enciende pasiones.
Las Mujeres Libres y Salvajes portan ángeles que se comunican con ellas, por eso confían en cada paso que dan.
Las Mujeres Libres y Salvajes son bellas por su naturaleza, como las cascadas de los ríos, las montañas y las verdes praderas.
Las Mujeres Libres y Salvajes aman con intensidad. Con infinito amor.
Círculo de Mujeres by NataliaM. Imaginebynataliam.com
