La vida …

Siempre están cerca de tí. No importa el tipo de situación que tengas que enfrentar son incondicionales en tus proyectos. Te regalan lo mejor de ell@s sin importar el estado de ánimo que tu tengas. Te ayudan a encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante en el CAMINO con energía y determinación. La mejor forma que tienen de expresarse siempre es de manera cariñosa y sincera. No te exigen nada a cambio. Siempre están contigo en los momentos más difíciles de la vida. Celebran contigo tus éxitos y grandes momentos. Te echan de menos cuando estas lejos de casa. Y de corazón desean tu felicidad en cualquier situación! SON MIS AMIG@S en esta vida, y siempre les estaré agradecido. GRACIAS

La amistad es uno de los regalos mas importantes para mi en la vida. Gracias a mis amigo@s he logrado aprender, avanzar en el camino de mi felicidad. Los grandes amigo@s construyen contigo las experiencias que alimentan nuestras vidas. Gracias a ell@s uno puede volver a la esencia del ser, a reencontrarte con quien realmente eres, a darte cuenta que esta vida es para disfrutarla y ser feliz. Y no lo hacen a través de discursos, sino que encuentran los espacios y el tiempo adecuado para realizar y compartir las actividades que te muestran la verdad de quien eres.

Aún recuerdo como hace ya mas de 3 años mi mejor amiga me ayudo a recordar que uno debe de hacer  lo que mas ama en la vida. Pero más importante aún es amar lo que uno hace SIEMPRE. Hoy miro hacia atrás en el tiempo y observo como mi proyecto de vida crece cada día un poco más. El proceso es lento pero emocionante, lleno de energía y con la seguridad de seguir practicando el AMAR cada día un poco mas la vida. Los grandes maestro@s los buscamos por el mundo en lugares alejados, pero a veces existen en la forma de un amigo@. ESCUCHA!

Los amig@s van y vienen en la vida, y ahí es donde cada uno debe de hacer el esfuerzo por mantener esos regalos de vida. No basta solo con desearlo, sino que uno debe de hacer por mantener esas cuerdas que nos unen a nuestros seres queridos. He tenido la fortuna de encontrar amigos de México en Barcelona hace unos días que hacía casi 20 años que no veía. Pero la magia y los recuerdos nos mantienen unidos a cada uno de los amigo€s que hemos tenido en la vida. Los recuerdos, las anécdotas, las risas, los silencios; cada uno de ellos me hacía viajar en el tiempo y agradecer el haber tenido la fortuna de haberles conocido. Pero sobretodo la suerte de haber compartido tantas experiencias en nuestras vidas. Hoy recuerdo a mi Madre en sus palabras como si aún estuviera aquí. Gracias amigo@s! RECUERDA!

Baloncesto, Yoga, Rock ´n Roll, viajes, conciertos, surf…. tantas y tantas cosas que he podido experimentar rodeado de grandes seres, de personas únicas, de aventurer@s de vida. Cada uno de ell@s me han podido enseñar a valorar lo que tengo, lo que vivo, lo que experimento. Me han hecho mejor ser humano, mejor jugador de baloncesto con sus tips, mejor músico amateur con nuestros ensayos, mejor viajero con sus relatos, mejor practicante de yoga con sus enseñanzas, mejor SER.  COMPARTE!

Pero hoy también agradezco a mi familia, que también son grande amigo@s en la vida. Comparten todo contigo, sin censuras, sin miedos, sin filtros. Recuerdo mi infancia y a mi mejor amigo… mi hermano. A veces convivir con alguien por tantos años hace que la relación sea compleja. Pero hoy agradezco tener un maestro de VIDA tan generoso, divertido, mágico y único. Me enseña los valores de tener una familia y luchar por su felicidad. Me enseña su amor por la música, su amor por la lectura, su amor por la justicia, su amor por la VERDAD. Gracias hermano, GRACIAS AMIGO.  AGRADECE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s