Obsidiana Negra

La Obsidiana es una piedra de origen volcánico que ha sido usada milenariamente como instrumento de poder.

Las piedras de obsidiana negra se han utilizado tradicionalmente como poderosas herramientas para la meditación.

Potencia la reflexión y la verdad exponiéndonos crudamente nuestros fallos, bloqueos y debilidades. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos con nuestras luces y sombras para que podamos integrarlas y superarlas.

Es una mineral protector contra todo tipo de negatividad, fortaleciéndonos en tiempos de crisis y penuria. Es una gran apoyo para las personas muy sensibles fácilmente afectadas por ataques ?psíquicos? e influencias negativas.

Estimula y potencia nuestros propósitos espirituales. Animándonos a explorar lo desconocido, ampliando nuestros horizontes.

En el aspecto espiritual, la piedra se encarga de vitalizar el propósito del alma. Y es que esta elimina bloqueos energéticos y alivia las tensiones. Es una piedra que une espirítu y cuerpo y que además de ayudarte a vencer los miedos también es perfecta para estimular el crecimiento espiritual. Mentalmente se trata de una piedra que aclara tu mente, disipa las confusiones y hace que tus creencias sean constructivas. La obsidiana hará que crezca tu felicidad y confianza. Por lo que respecta a la psicología, la obsidiana va a permitir que te encuentres a ti mismo. Conseguirás disolver bloqueos emocionales y traumas del pasado. En función del color de tu obsidiana, los beneficios podrían amplificarse hacia un aspecto determinado.

En particular la obsidiana negra es considerada por muchos expertos como una piedra muy poderosa, hasta el punto de ayudar a equilibrar nuestra alma y darnos la fuerza que necesitamos para hacer frente a los problemas del día a día.

Para equilibrar tus energías

Pues sí, la obsidiana negra ayuda a equilibrar las energías, por lo que con su uso seremos más capaces de tener cierto equilibrio. Esta piedra es conocida como la piedra de la verdad, así que gracias a esta nueva dosis de buenas energías y positividad nos veremos capaces de desarrollar una actitud más positiva ante cualquier circunstancia día a día.

Para gestionar tus emociones

La obsidiana ayuda a gestionar las emociones y actúa en el proceso de liberación emocional, siempre y cuando sea empleada correctamente y con ese único objetivo de eliminar la dispersidad que se ha creado en nuestro interior. Además, te ayudará a canalizar cada circunstancia y aumentar tu autonocimiento así como poder personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s