La Sabiduría del Alma #Registros Akashicos

Dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.

Cuando accedemos al Archivo de nuestro Alma, logramos una comprensión absoluta de todo lo que nos rodea, una amplitud de conciencia, más allá de los límites de nuestra mente. Los Registros nos ayudan a dejar nuestras creencias a un lado para abrirnos a la sabiduría del Alma y ver las cosas desde ese prisma.

Es decir, llegar al propósito que hay detrás de cada situación, relación, acontecimiento. Hacernos conscientes del aprendizaje y la oportunidad que con cada paso nos da la vida.

Desde esta comprensión, aprendemos a crear acción en nuestra vida en vez de reacción. Salimos de la inconsciencia y automatismo en el que vivimos la mayoría, para elegir conscientemente y alinearnos con las Enseñanzas del Alma.

También hay que destacar que los Registros nos brindan un movimiento energético que nos ayuda a liberar bloqueos emocionales, creencias mentales, y todo aquello que interrumpe nuestro camino. La energía que recibimos es Amor es estado puro, la única energía capaz de disolver el miedo y traer armonía a nuestro interior.

Cada vez que recibimos una lectura de Regsitros Akáshicos nos estamos abriendo a tres procesos importantes:

recibimos información a las preguntas o temas que queremos sanar ya que dificultan nuestro fluir en el “Aquí y Ahora”

sanación akáshica: la energía que desciende del Registro es una energía amorosa que produce una intensa y profunda sanación. De ahí que hablemos de un movimiento del Alma

dispensa kármica: liberación de creencias, patrones y limitaciones en nuestra vida

Para la lectura has de preparar una serie de temas o preguntas sobre los que quieres trabajar, aquello que en este momento dificulte tu camino. Las preguntas pueden ir desde lo más terreno o material a lo más elevado o espiritual. Hay espacio a todo, pues cualquier tema puede ser visto a la Luz del Alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s