AROMATERAPIA ESTILO DE MI VIDA Holistica

El uso de la aromaterapia para equilibrar todo tu ser no sólo influirá en la salud de tu cuerpo, mente y espíritu, sin duda alguna, influirá en la salud de tu negocio también. Cuando experimentas una nueva energía y armonía en tu interior, todas las áreas de tu vida reflejan los resultados de igual manera.

La aromaterapia holística es el uso de aceites esenciales e hidrosoles de origen vegetal para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Como una práctica holística, la aromaterapia es a la vez un acercamiento preventivo así como un método activo a emplear durante las etapas agudas y crónicas de la enfermedad.

La conexión a tierra es una conexión fluida y sin problemas con la Tierra y con plena conciencia mental. El aceite de vetiver y el aceite de nardo (Nardostachys jatamansi) son aceites excelentes para usar con tu ejercicio personal de conexión a tierra. Al meditar o hacer el trabajo de respiración, el uso de incienso (Boswellia carterii) puede profundizar la respiración. El trabajo de los sueños y el uso de un diario de los sueños puede conducir a una comprensión más profunda de tí mismo. Para mejorar el proceso, coloque varias gotas de salvia (Salvia sclarea) en un tejido y colócalas en tu almohada a la hora de acostarte. Los sueños se vuelven más coloridos e intensos sin pesadillas. Los aromáticos alcanzan el núcleo de nuestro ser. Coloca un toque de aceite de rosa (Rosa damascena) en un aceite portador sobre el corazón; ríndete a la sanación y ten una conversación con tu cuerpo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s