Meditacion-Activar la glándula pineal

Activar la glándula pineal mediante la meditación, que es el inicio de la alineación de los chakras (glándulas/sefirot) del cuerpo. Muchas personas piensan que la glándula pineal es el tercer ojo pero esa es la pituitaria, la realidad es que es la que está en nuestra coronilla (esa a la que le echan agua fría en el bautizo).

Necesitan:

Una silla cómoda que les permita poner los pies en paralelo pero bien puestos en el piso.

De preferencia que sea lo más cercano a las 3 pm cuando las ondas Beta están pegando con todo al planeta.

Música de ondas Beta para ayudar a la concentración y facilitar la activación.

Pónganse ropa holgada, de preferencia si pueden poner la música en bocinas estaría mejor y subirle un poquito a los bajos más de lo normal. Pongan los pies en paralelo inhalen profundamente y mantengan la respiración 5 segundos y exhalen lentamente por la nariz (esto repitanlo 3 veces) se les bajara el stress o la presión un poco pero es necesario para poder entrar en estado Zen.

No es necesario que pronuncien nada ya la música y las ondas Beta del planeta harán esa activación en tu cuerpo (te vuelves como una pila recargable) las manos las puedes poner sobre tus rodillas o en la forma de mudra del vacío (dejo la imagen abajo), cuando sientas tu mente muy alterada o quieras abrir los ojos vuelve a repetir la inhalación profunda pero ahora mantén el aire 10 segundos y exhala por la nariz lentamente, con solo 22 minutos que lo hagas dos veces por semana sentirás un despertar mental excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s