El Poder Terapéutico de los Cuencos Tibetanos

Los auténticos cuencos tibetanos están compuestos por la aleación de siete metales (oro, plata, cobre, plomo, hierro, mercurio y estaño) que se corresponden a los siete cuerpos celestes; a los siete chakras.

Según estas filosofías, cualquier alteración en la salud física, mental o emocional tiene que ver con un desequilibrio, con una descompensación vibratoria.

La meditación con cuencos tibetanos o “cuencos cantores del Tíbet” modifica nuestras ondas cerebrales y nos ayuda a entrar en otros niveles de conciencia. De ahí que nos parezca importante que todo el mundo la conozca. Prepárate para entrar en un mundo de armonía y equilibrio con esta terapia alterantiva y técnica saludable para una vida plena.

La resonancia de los cuencos ayuda a quien la oye y la siente a mantener vibraciones saludables. Equilibra los chakras y las emociones,  promoviendo un profundo estado de relajación y serenidad.

Este tipo de meditación es una búsqueda existencial de Paz Interior. Pero igualmente lo es de una mayor capacidad de concentración, de creatividad, y también una búsqueda del equilibrio físico y mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s